Un total de 3.834 estudiantes de la parroquia Carayaca, se beneficiaron con la entrega de kits escolares en las instalaciones de la Unidad Educativa Estadal Rafael Rangel.
A la actividad asitieron alumnos de los centros educativos prescolar Luisa Nahmens, Barrio Nuevo, Rafael Rangel, Fe y Esperanza, Félix Martín Viera, Caoma, Aguarito, Juan Antonio Fonseca, Laura de Lovera, Lourdes de Castillo, Eutimio Lastra y Aníbal García.
María de García, primera dama y presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Vargas, señaló que con estas entregas que viene ejecutando la Gobernación en compañía de la FRNSV y la Secretaría de Educación en todo el estado, se busca contribuir con la educación de todos los niños.
«Todos debemos poner nuestro empeño en garantizar el derecho a estudiar que tienen cada uno de estos niños y niñas, que no exista excusa para que falten a clases, los bultos tienen libros, cuadernos, uniformes, lápices y todos los implementos básicos que un niño debe llevar a la escuela», resaltó.//a.r