Héctor L. Hernández- Con la finalidad de brindar respuestas inmediatas por el bienestar de la colectividad, la Gobernación atenderá las principales necesidades en servicios públicos de las 92 familias que habitan el complejo urbanístico Benito Chirinos de Punta Care, Naiguatá.
En mesa de trabajo instalada en la Procuraduría, el doctor Pedro Rodríguez, acompañado del prefecto Roybert Sojo, aseguraron que el día de hoy una comisión de Ivivar inspeccionará la comunidad para instalar las tanquillas, remodelar las viviendas y realizar trabajos de construcción, alumbrado público y detalles internos de las estructuras.
Se pudo conocer que luego de la supervisión el día de hoy por expertos e ingenieros, se reunirán el próximo 28 de enero para observar la evolución de las obras y dar luz verde al presupuesto que aprobará el gobernador Jorge Luis García Carneiro.
Durante la intervención, también se hizo presente todo el equipo de Ivivar, representado por José Ramón Padrón, quien llegó a varios acuerdos positivos con los voceros comunales. HH/ep/Foto: Elizabeth Escalante