Ángel Martínez.-Los operativos desplegados en las parroquias Naiguatá, Caraballeda y Catia La Mar, por parte de efectivos adscritos al Destacamento Nro. 452 de la Guardia Nacional Bolivariana, arrojaron la captura de un sujeto involucrado en hurto, dos solicitados y uno por posesión de droga.
Informaron en el referido destacamento que los funcionarios que realizaban patrullaje por la parroquia Naiguatá, practicaron la detención de Jesús Rafael Morales García (24), en la avenida principal, frente a la licorería El Kiki, donde minutos antes había cometido un robo.
Igualmente en un procedimiento realizado en la calle Arauca de la Quinta Loma en Las Tunitas, Catia La Mar, fue capturado con 8 envoltorios de marihuana, Pablo José Martínez Dugarte (55).
También en los operativos playeros efectuados en playa Los Cocos fue atrapado Osfran Alberto Orrá Navarro (23), quien se encontraba solicitado por posesión de droga. En la referida playa también fue capturado Douglas Keiver Gutiérrez Mejías (25), quien igualmente presentaba una solicitud por los tribunales de Vargas./Foto: Alexis Chique