Galvis Guzmán.- Aún cuando los Yankees de New York perdieron ayer con los Orioles de Baltimore, 7-5, el equipo de peor récord actualmente en las Grandes Ligas, lo resaltante es que el novato estrella Gleyber Torres conectó dos cuadrangulares sumando diecisiete en la temporada 2018.
El infielder venezolano conectó su primer vuelacercas solitario en el segundo inning y el segundo fue de tres anotaciones en el noveno.
Terminó de 4-2 con 4 rayitas remolcadas para totalizar 49 producidas en el año, dos anotadas para 34 y subió su promedio a .289, producto de 70 imparables en 242 turnos al bate; disfrutando además de una capacidad de embasarse (OPS) por encima del promedio con .902.
En este mis encuentro estuvieron en acción por Orioles dos compatriotas: Renato Núñez, que se fue de 4-3 con dos producidas y una anotada; junto a Breyvic Valera de 4-1 con una impulsada.
Torres sigue su ruta de éxitos para sumar puntos hacia el premio Novato del año en la Liga Americana, con una interesante proyección de rendimiento a la ofensiva.