Doriana León.- “El pueblo chavista está desplegado en defensa de todas las conquistas alcanzadas en revolución. Le decimos a los golpistas que no los dejaremos pasar, no permitiremos que intervengan en la dinámica del Consejo Nacional Electoral (CNE), vamos a salvaguardar a la rectora”, señala la ministra para la Mujer y militante del PSUV, Gladys Requena.
Agrega que “la oposición mantiene una campaña en contra de los poderes Moral, Judicial y Electoral del país. Acechan al CNE para desestabilizar la vida política, al mismo tiempo que buscan atemorizar al pueblo”.
Asegura que a nivel internacional “plantean que en la nación no hay estabilidad política para tributar a la agenda desestabilizadora del imperio norteamericano, que busca presentar a Venezuela como un Estado donde no funcionan los poderes públicos”.
Manifiesta que frente a estos ataques “el pueblo se levanta y se moviliza para respaldar el liderazgo de nuestro presidente Nicolás Maduro, y para enfrentar la agenda de la contrarrevolución”./DLR/yg