María Lourdes Arráez.- Para que los varguenses sepan con claridad el proceso para la validación de firmas que permita activar el referendo revocatorio, la Secretaría de Asuntos Municipales y la juventud de Acción Democrática en Vargas, recorren cada uno de los sectores de las once parroquias de Vargas, informa el concejal Felipe Corro.
Señala que ya estuvieron en la plazoleta El Carmen, Quenepe y Alcabala Vieja, acompañados por la militancia de las parroquias La Guaira, Maiquetía y Carlos Soublette, y hoy recorrerán comunidades de la parroquia Macuto.
“Estamos conformando equipos de trabajo para llevar a la gente a validar su firma. Los vecinos se han mostrado muy motivados y decididos a apoyar el revocatorio que nos permita salir de esta crisis”.
Indica que del 20 al 24 de junio activarán la maquinaria adeca para movilizar a las personas que están autorizadas para validar sus firmas, “quienes no salimos seleccionados para validar, nos dedicaremos a revisar quienes fueron favorecidos y a apoyar la movilización para lograr la meta en el estado Vargas”.
Asegura que además están trabajando en las comunidades para conformar comités que faciliten la fase del 20% de electores que vendrá luego de la activación. MLA/jd