El exgrandeliga decidió apoyar a la comunidad de Santa Bárbara, de donde es originario, con la entrega de más de 40 toneladas de alimentos a unas 1.500 familias de escasos recursos.
La Fundación Gerardo Parra distribuyó paquetes solidarios con 27 artículos alimenticios no perecederos y proteína animal a las personas más vulnerables de varios sectores del municipio Colón, al sur del Lago de Maracaibo. El pelotero también se encargó de llevar la ayuda al municipio San Francisco, en el que nació su esposa Tania Marín de Parra.
El jardinero y la fundación que lleva su nombre contaron con el apoyo de amigos y familiares, quienes casa por casa compartieron el donativo.
“En estos momentos que estamos viviendo se requiere solidaridad y desprendimiento para ayudar al prójimo”, señaló Parra. “Espero que los niños y los adultos lo disfruten, cuando las cosas se hacen de corazón, salen del corazón”.
El zuliano, que en 2019 formó parte de los Nacionales de Washington, campeones de la Serie Mundial, se alista para iniciar su primera temporada en el beisbol japonés con los Gigantes de Yomiuri.