Representando a la familia de Nazaret, San José, la Virgen María y el niño Jesús, los responsables de la página social, Gente de Vargas, a través de su campaña Regalando Sonrisas, este lunes llevaron regalos a los niños hospitalizados en el Periférico de Pariata.
Franklin Delgado, Juwuard Soto y un bebé llamado Dylan Gabriel, se disfrazaron para hacer vivir un momento especial a los niños, resaltando las tradiciones y destacando la importancia de la unión familiar.
“Este es el sexto año de la campaña, pero esta vez no lo hicimos solos, sino que un grupo de personas comprometidas con la causa se sumaron a la actividad. Nos dieron la idea de pedir donaciones de peluches, por lo que salió en el eslogan de la campaña: Dona un peluche, regala una sonrisa», refirió Franklin Delgado.
Aseguró que la idea surgió cuando se dieron cuenta que todos en algún momento se habían sentido acompañados por un peluche o un juguete, y agradeció además que llegaron numerosas donaciones, no solo del estado Vargas, sino también de Caracas.
“Estamos totalmente agradecidos con todos los que pusieron su granito de arena para esta actividad, pues sin ellos no habría sido posible”.
Comentó que la jornada no concluyó en el hospital, pues al hacer un recorrido por algunas zonas de Maiquetía y La Guaira se percataron de las necesidades de otros niños a los cuales también les regalaron sonrisas.
Asimismo, invitó a todas las personas que quieran colaborar, a visitar su página de Facebook Gente de Vargas, donde recibirán toda la información necesaria para participar.
“Esta campaña no ha terminado y recordemos que regalarle una sonrisa a un niño es estar más cerca de Dios”.DC/va