Los cuerpos sin vida del general de división, Luis Felipe González Borjas y el de su pareja, Andrina Morales Quevedo, fueron encontrados en la residencia de ambos ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas.
Según la versión de algunos vecinos, el militar sostuvo una fuerte discusión con su esposa y cuando ella intentó salir de la casa, el hombre la detuvo en el pasillo, sacó un arma de fuego y le disparó. Posteriormente González Borjas se quitó la vida. El hecho se registró en horas de la tarde de este miércoles.
Los dos hijos adolescentes de la pareja se escondieron en el baño, según reportó el periodista Román Camacho. Trascendió que González, se desempeñaba como gerente general de los Servicios de Navegación Aérea del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).
También fue jefe del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI), Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (REDI-Capital) y jefe de la Brigada de Defensa Aérea Oriental del Comando Estratégico Operacional.