El clamor de una mujer: Me han suspendido 2 veces la operación en el Periférico y se me pueden vencer los exámenes

Salud| temo que se me venzan los exámenes que me hicieron en un laboratorio privado en abril, porque dos veces le han suspendido la operación.

Por encima del dolor físico que le afecta está la angustia de no tener el dinero para repetir los exámenes y por eso clama al personal del Periférico de Pariata que por favor la operen lo más pronto posible.
“Les pido que tengan misericordia, que me operen de una vez y yo se los voy a agradecer eternamente, pero estoy muy angustiada”.

Esta mujer del pueblo humilde que acudió a la periodista de La Verdad con cautela, e incluso pidió no revelar su nombre, a pesar de que, obviamente, para quienes llevan su caso será fácil saber de quién se trata.

Pero, es un caso serio, porque ella está en una carrera contra el tiempo pues sus exámenes pueden caducar, aunque su sufrimiento seguirá vigente hasta que la operen.

Por favor señores directivos, médicos, enfermeras y camilleros, operen a esta mujer que lo necesita. No vuelvan a diferir su dolor!

Es una madre venezolana, que ha gastado 145 dólares en exámenes preoperatorios:
Las pruebas de sangre costaron $25, la evaluación neumonológica 40, más los gases arteriales 30, cardiovascular 30 y el electrocardiograma 20.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí