“Con la incorporación de seis unidades más en los últimos tres meses ya contamos con una flota de 30 camiones operativos en las comunidades para el despacho de los cilindros” informó el gerente de Gas Comunal en la entidad José Colina quien afirmó que la distribución ya ha mejorado y no detectan déficit en Vargas como había hace algunas semanas.
Aseguró que están recibiendo los despachos puntuales y que se ha estado haciendo además el despacho a los estantes de gas a quienes recordó que es obligatorio que cobren las bombonas al precio justo: Bs. 50 (10 KG), Bs. 250 (18 KG), Bs. 600 (43 KG) y puso a disposición el 0800- BOMBONA para denunciar el sobreprecio.
Viernes de bombona en Playa Grande
Aclaró que se mantienen los operativos de atención nocturnos pero no con la misma frecuencia ya que “disminuyo la escasez de gas. Ahora estamos con el plan Viernes de bombonas que mañana será en el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi en Playa Grande donde llevaremos unas 512 bombonas”.
Invitó a las comunidades organizadas a participar de estas jornadas que se solicitan a través de los teléfonos 0212-8080-894 y 0212-8080-856 o participar cada en las reuniones que hay en la planta de Zamora cada 15 días con los CLAP y consejos comunales. /MEM