*“Repudiamos a quienes pretenden desestabilizar al país y les decimos que hay un pueblo dispuesto a defender la revolución”, aseguró García Carneiro
Beatriz Rodríguez- “Hoy, como siempre, Vargas acompaña y respalda la gestión del Presidente Nicolás Maduro, además de conmemorar una fecha tan importante como son los 57 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, donde fallecieron muchos jóvenes venezolanos”, así lo indicó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, durante la marcha del 23 de enero.
Acompañado del poder popular, su equipo de trabajo, miembros del Psuv y partidos aliados, recorrió la avenida Sucre hasta El Calvario.
Expresó que Vargas sigue pegada con todo el corazón a la gestión del Presidente Maduro, “esta marcha no es más que un apoyo solidario a un Presidente que blinda el legado del Comandante Chávez”, resaltó.
Nuestro compromiso es seguir adelante y le decimos al mundo que Venezuela seguirá luchando por su libertad e independencia.
Explicó que poco a poco van cayendo los que pretendían regalar al país, “no he visto a ninguno de la oposición repudiar a esos personajes que el Presidente en el video mostró y que sólo intentan generar violencia , el que calla otorga”, sentenció Carneiro./ar