Se comprometió a garantizar el servicio de agua potable
Con la asignación de cinco cisternas, un plan a mediano plazo que garantice agua a la estación Esperanza 1 y la construcción de una aducción desde Caracas, inició el tercer período del gobernador Jorge Luis García Carneiro.
María Lourdes Arráez.-
mlalaverdad@gmail.com
En su primer gabinete social desde La Esperanza 1 anunció también la incorporación de un nuevo listado de beneficiarios de hogares de la patria y pensionados, la asignación de cinco unidades de transporte público, además de que aprobó obras de asfaltado, alumbrado, reparación de canchas deportivas, rehabilitación del CDI la construcción de un Simoncito.
“Gracias a todos y todas en La Esperanza 1,2,3 y 4. Incluso, aquellos que no votaron por mi, cuenten conmigo porque mi Gobierno es incluyente. Vinimos a oír planteamientos y traer soluciones inmediatas a los habitantes de La Esperanza 1,2,3 y 4”.
Señaló que cada miércoles estará visitando, junto a su tren ejecutivo, los diferentes sectores de las once parroquias del estado, “mi nueva gestión se caracterizará por estar barrio adentro”.
El gabinete en La Esperanza contó con la participación de los responsables de salud, Inass, Mercal, Hidrocapital, Procuraduría, Sunagro, Corpoelec, las misiones sociales, educación, vialidad, vivienda y seguridad.