*Psuvistas reciben herramientas para defender la Constituyente
María Lourdes Arráez.- Con un video de un estudio donde destacan que en Venezuela la oposición desarrolla las cinco fases de lo que se denomina como «Golpe Suave», el gobernador Jorge Luis García Carneiro mostró al equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) “la verdad de lo que sucede en el país”.
Señala que se está desarrollando una guerra no convencional, siendo su arma principal la creación de malestar emocional y psicológico contra el Gobierno, “no se realiza como una guerra convencional con tropas, tanquetas y armas. Aunque el enemigo no se ve, sí existe”.
Resalta que el enemigo es poderoso porque tiene el control financiero mundial, el idioma de la comercialización, el dominio comunicacional y la moneda que más se mueve en el mundo.
«Lo que hoy estamos viendo en Venezuela, es una inflación inducida. Por ello, el Dólar Today es parte de eso y funge como el cañón de guerra, que no se ve, pero se siente».
Manifiesta que una de las maneras que tiene la oposición de llegar al poder es haciendo mella en la conciencia del pueblo, “con eso lograron entrar en el juego dentro de la Asamblea Nacional, y estando en el Gobierno, como diputados se convirtieron en voceros del mal. Saliendo del país, llevando sus mentiras internacionalmente en busca de la intervención, calentando al mismo tiempo las calles del país para hacer creíbles sus historias ante otras naciones”.
El Gobernador entregó a todos los líderes sociales un sobre con un instructivo con los nueve objetivos del proceso Constituyente para que la dirigencia pueda discutir con la ciudadanía./va