Doriana León.- Los pacientes que acuden a consulta y chequeos médicos en el Centro de Diagnóstico Integral de El Balneario en Catia La Mar, aseguran que en el centro médico ofrecen una buena atención.
Elsa Guzmán explicó que cada vez que acude al centro se siente como en casa. “El trato es muy agradable, no se siente que fuera un hospital, a uno le quedan ganas de volver”.
En el centro garantizan operaciones de vesícula, apendicitis, hernias inguinales e histerectomías. “Para las intervenciones traumatológicas, trabajamos de la mano con el hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, que dispone de un banco de Osteosíntesis y facilita alguno de los materiales que se requieran para las operaciones de mayor escala”.
En el centro disponen de tres cupos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y seis en el área de observación. También garantizan los servicio de oftalmología, ecografía, rayos X, laboratorio y rehabilitación. /ep
Waleska Urdaneta: “A mi papá lo operaron de una hernia y la atención ha sido excelente. Aquí le garantizaron todos los estudios y las medicinas. El trato es como en una clínica”
María Ramos: “A mi hija la están esterilizando y ha salido todo muy bien. Cuentan con materiales y medicinas que en los hospitales comunes no se encuentran”