Galvis Guzmán.-
Gabriela Ángulo, la defensora guaireña de la vinotinto sub20, fue nombrada capitana de este combinado que se encuentra en Chile, participando en el torneo de la Conmebol, clasificatorio para el mundial de la especialidad.
Hasta ahora el equipo está logrando mantenerse en los primeros lugares del grupo A.
“Nos hemos mantenido con buen ritmo y esa actitud del grupo está cada vez mejor. Eso puede ser un plus en la compleja disputa de los cupos mundialistas”, manifestó la varguense.
“El grupo está súper unido y contento, con ganas de seguir adelante y luchar por esa pelota. Con ganas de meter gol y ganar. Siempre contentas, somos súper alegres. Tenemos una personalidad muy linda todas las que estamos aquí. Estamos muy emocionadas y con ganas de ganar ”, destacó.
La litoralense, es una de las cinco futbolistas, de la lista de 22 que fueron convocadas al Torneo CONMEBOL sub-20, que ha visto minutos también con la categoría absoluta.
Desde el pasado mes de septiembre ha estado en la órbita de la seleccionadora nacional Pamela Conti y, ahora por medio de su hermano, Vincenzo Conti, le da la posibilidad de ser la capitana de las criollas.
“Es una responsabilidad muy grande el tener la banda de capitán. Estoy súper agradecida por darme la confianza y elegirme, pero no solo soy yo, somos todas. En un equipo no debería ser una sola. Deberíamos ser todas”, dijo.
Hasta la fecha, además de portar dicho brazalete, ha sido titular y ha podido cumplir con la totalidad de minutos (180) jugados por parte de la Vinotinto en los dos primeros partidos en el certamen
“Estoy súper emocionada por el trabajo que he hecho. Han sido partidos complicados, pero estoy capacitada para seguir dando muchísimo más de mi”, concluyó la habitante de Playa Grande./G.G.