“Respaldamos completamente la idea del camarada Diosdado Cabello de adelantar las elecciones parlamentarias, ya que desde que ganaron las elecciones, los diputados opositores se dedicaron a responder a sus intereses personales y no han hecho nada por el pueblo, las propuestas de leyes y reformas solo respondían a los intereses del imperio”, señala el concejal Alexander Funes.
Asegura que la Asamblea Nacional es un cascarón vacío y que es una vergüenza que el Poder Legislativo del país esté a favor de la injerencia. “Es un Poder que está en desacato, a la deriva, fragmentada en todas sus partes y lo que impera es una guerra de egos”.
Considera que la derecha está sumida en sus contradicciones estructurales, que derivan de su dependencia ideológica, política y programática del imperialismo. Por eso han aumentado las amenazas, sanciones, guerra psicológica y económica desde el exterior contra el pueblo venezolano.
Señala que mientras la derecha trabaja por hundir al país y se niega a contarse, los revolucionarios están organizando las fuerzas chavistas para ganar contundentemente las elecciones del próximo 22 de abril y reelegir a Nicolás Maduro como presidente.
“A partir de allí abriremos un período de profundización de la revolución, estabilidad política, prosperidad económica y paz, por eso hay que labrar esa victoria con nuestro trabajo”. MLA/jd