Dándole repuesta inmediata a las solicitudes planteadas por la comunidad, las cuadrillas de limpieza de la fundación Sol de Vargas, integrada por más de 70 hombres, se encargaron de sanear toda la quebrada Los Cascabeles, ubicada en Urimare.
El presidente de la comisión de embellecimiento, Roibert Sojo, indicó que la fuerza de trabajo de esta fundación, se encuentra desplegada en las 11 parroquias del estado, para atender los requerimientos de las comunidades.
“En esta jornada se recolectaron 4 camiones de desechos sólidos y cachivaches, de igual manera se apodaron todos los árboles y se limpiaron los espacios públicos del sector”.
La jefa civil de la parroquia Urimare, Rosa Salazar, hizo un llamado de conciencia a la población, para que no arrojen desperdicios a las quebradas, ya que este tipo de jornadas se ha realizado en varias oportunidades en el sector.
“En los próximos días, nos reuniremos con los consejos comunales para que colaboren con nosotros, y apliquen las sanciones y multas necesarias a todas esas personas que arrojen desechos en quebradas y aceras”.