“Mucha gente pequeña en muchos lugares pequeños harán cosas pequeñas que transformaran al mundo”
La Fundación Prosurf @FunProSurf esta llevando a cabo un operativo sin fines de lucro muy especial. La recolección de chores de surf en buen estado y de material deportivo que tengan en casa, con ese aporte o el de algún conocido o familiar se puede enseñar surf a los niños de las costas venezolanas y apartarlos del ocio y otros riesgos que hay en su entorno.
“En muchas casas hay una tabla vieja, que solo necesita reparaciones, están amarillas, olvidadas, también hay los popularmente conocidos “Morey Boogie” que son tablas de Bodyboard este material lo recuperamos y es entregado a los niños de zonas de alto riesgo social” indicó Alejandro Padrón promotor de este plan.
Las quillas, cuerdas, tensores, cera para las tablas, o indumentaria de ambos sexos en buen estado y de cualquier talla puede ser recibido por Prosurf quienes se encargarán de hacerlo llegar a quienes más lo necesitan.
“El país vive una oleada de violencia que nos deshumaniza y saca los instintos de supervivencia, el venezolano es noble, bueno y solidario no dejemos que eso se pierda, vamos a darle una alegría a los niñss de las costas de Venezuela.
Practicar un deporte en el marco de esta situación económica es imposible, no alcanzan los recursos para los asuntos básicos, menos para adquirir los implementos deportivos, es por esto que te pedimos le des “Un Chance a tu viejita” (tabla o chor). Estos niños familiarizados con el mar, viven y los respiran a diario. Tu puedes hacer que se conecten y abrirles la puerta a un atleta de Alto Rendimiento o a un ciudadano integral
Si queremos un cambio verdadero. Pues caminemos distinto, un camino de mil millas comienza con un paso No dejemos en manos de los políticos o de terceros lo que podemos hacer nosotros, es tiempo de cambiar, ser solidarios, desprendernos de algo material sin uso para darle una alegría a otra puede ser como esa teoría: El Aleteo de una Mariposa en China puede transformarse en un huracán en el Caribe. Formemos una gran ola de buena voluntad, un huracán de buenas vibras para abrirle las ventanas al futuro posible. Es importante contar con tu apoyo./Fotos cortesía Alejandro Padrón./Twitter @FunProSurf
Sigue nuestra cuenta: @FunProSurf
#GenerandoOlasDeBuenaVoluntad
AYUDANOS A DIFUNDIR ESTA INFORMACION
TU REPOST es un buen apoyo (RT)