La Fundación Manos para Vargas junto a la doctora Amalia Rondón, la licenciada Gloria Isabel Labrador y la profesora Rosa de Herde, realizaron un taller de escuela para padres en la Unidad Educativa Privada La Inmaculada ubicada en Las Tunitas, Catia La Mar.
“Esta institución que visitamos cuenta con aproximadamente 150 niños. 25 padres asistieron a la actividad que fue realizada con el fin de crear conciencia en los representantes y poder mostrarles la importancia que tiene la familia dentro de la comunidad”, aseguró Leosmay Tovar, directiva de la Fundación.
Manos Para Vargas, presidida por José Manuel Olivares, es una organización que se ha caracterizado por ayudar a la comunidad a conseguir medicamentos y equipos médicos. De igual forma busca crear conciencia en los ciudadanos que contribuyan con el futuro de nuestro país.
“Es un ciclo nuevo para la Fundación. Ya hemos donado medicamentos con nuestro programa Manos para la Salud, pero ahora queremos arrancar estos talleres para engranar la escuela, familia y comunidad”, aseguró la representante de la Fundación.
Tovar indicó que para realizar este taller contaron con el apoyo de la directora la escuela Cecilia Borges quien los ayudó en toda la logística de la actividad, de algunos de los representantes que asistieron y del equipo que conforma la Fundación.
Señaló que las personas que acompañaron a la Fundación están bien preparadas para realizar este tipo de actividades. “Nos ayudaron mucho en toda la logística de la actividad y fueron de gran ayuda para dar el taller”.NP/jd