Rodolfo Ruiz
Rodolforr_23@hotmail.com
Fueron 250 almuerzos los que donó la Fundación Aviación Social a niños y adultos de la tercera edad en los bloques de La Aviación, parroquia Urimare, este sábado.
Luis Sosa, organizador de la jornada, expresó que desde abril están realizando esta actividad que ha beneficiado a muchas personas, incluyendo enfermos, quienes debido a la pandemia y a la crisis económica se encuentran atravesando por situaciones difíciles.
Explicó que la fundación se conformó con vecinos de la zona, quienes decidieron aportar un granito de arena para ayudar a los más vulnerables.
Decidimos adelantarnos y formar ollas solidarias todos los sábados que se pudieran y así saciar un poco el hambre que lamentablemente el pueblo varguense pasa debido a lo costoso que está actualmente adquirir alimentos”.
Señaló que la jornada se continuará realizando todos los sábados e invita a quienes lo requieran a tomarse una buena taza de sopa. «Los ingredientes son donados por los amigos que creen en esta bonita labor y aprovecho para invitar a todas aquellas personas que quieran apoyarnos a que se acerquen, donen y ayuden a los más vulnerables”.
Yanet Madrid expresó: «Los miembros de esta fundación nos sentimos contentos de ver cómo nuestra actividad hace felices a estas personas que tanto lo necesitan”.
Si quieres formar parte de esta iniciativa puedes comunicarte con Daniel Pérez al +58 4141203861/jd