Un comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificado como Eduardo Vega fue asesinado de un disparo en la cabeza. El autor del crimen sería un presunto funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El occiso, que pertenecía a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, fue trasladado al Hospital Domingo Luciani, donde ingresó sin signos vitales este domingo. Testigos del hecho señalan a Meiber Osorio como autor del asesinato. El acusado pertenece a la octava promoción de la UNES, y sería funcionario activo del cuerpo detectivesco, adscrito a la división Antisecuestro.
Trascendió que durante la mañana, tras una fiesta y bajo los efectos del alcohol, Osorio habría discutido con un vecino y le disparó en la pierna. En ese momento el comisionado Vega intervino desarmando al hombre y notificando el hecho. Esto habría generado la molestia del acusado, quien decidió vengarse. Acto seguido, Meiber buscó otra arma de fuego en la casa de un amigo y le disparó al agente en la cabeza mientras se encontraba distraído.
El hecho ocurrió en el sector El Encantado, en San Blas, Petare, según la información del periodista Román Camacho. Añadió que luego del ataque, Osorio huyó del lugar; sin embargo luego se habría entregado a la División de Homicidios de la policía científica, reseñó Caraota Digital.