“A un año de haber sido electos, ni el Gobernador ni el Alcalde muestran una gestión dirigida a resolver los problemas más urgentes de los varguenses. Se olvidan de que la prioridad es el pueblo”, dijo el concejal Antonio Ugueto, coordinador de la Fracción de Concejales y Diputados de Fuerza Vecinal.
Manifestó que es triste y lamentable que mientras se gastan una fortuna en adornos navideños, la gente siga sufriendo por las fallas en los servicios públicos.
“Los hospitales banderas como el Periférico de Pariata y el Seguro Social de La Guaira no cuentan con los insumos, medicamentos ni equipos para atender a los pacientes”.
Resaltó que el problema de los docentes adscritos a la Gobernación sigue igual, «no hay seguridad social».
Los planteles siguen sin mantenimiento, “tal es el caso de la Rafael Rangel, donde las filtraciones son múltiples y están haciendo mella en la infraestructura”.
Por su parte, el diputado Nelson López señaló que no hay prevención de riesgos. Los cauces siguen repletos de sedimentos y las familias están en constante peligro.
Recordó que aún hay familias damnificadas de 1999, muchas permanecen en refugios y esperan por una vivienda digna.
Comentó que la solución está en las elecciones del 2024, “por eso nos estamos preparando para llevar al mejor candidato y de esa manera lograr que Venezuela vuelva a resplandecer”. /jd