Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Fueron vendidos 400 cauchos a conductores del terminal

 En la venta de cauchos a cielo abierto que lleva a cabo Fontur Vargas, el segundo día le correspondió a los conductores del terminal de Catia la Mar, donde entregaron 400 neumáticos. Los beneficiados recibieron entre dos y cuatro unidades.

Giovanny Martínez, coordinador, indicó que también fueron favorecidos los carros por puesto. A los buses Yutong les asignaron baterías, al igual que a las cinco líneas de la Caracas-La Guaira.

“El proceso se realiza por fases. La primera es la verificación de los seleccionados; segundo, se chequean los nombres en el sistema de Fontur regional y posteriormente en la base de datos de Fontur nacional”.

Agregó que “en la tercera fase Covencaucho le hace la facturación y finalmente se le entrega su compra”.

Explicó que este jueves fue atendido el transporte público, con una distribución de 350 cauchos. “Para hoy serán atendidos todos los taxistas del estado”.

Martínez le pidió paciencia a los conductores, “quienes no pudieron ser atendidos recibirán la ayuda a través de la Proveeduría de la Alcaldía. La lista será enviada para que durante la próxima distribución sean dotados, aunque todavía se desconoce la fecha”. LC/jd

 

 

Salir de la versión móvil