A las 2:00 de la tarde de este miércoles, efectivos de la Policía de La Guaira y de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la Secretaría de Seguridad, se trasladaron hasta la residencia Los Periodistas, en la parroquia Naiguatá, debido a que en horas de la tarde resultó herido con tres impactos de bala José Antonio Hermano.
El herido informó a la comisión que su agresor, de nombre Ronny Alejandro Gil, era la expareja de su actual pareja.
Luego de revisar sin descanso las áreas comunales de Naiguatá a las 9:35 pm, los uniformados seguían con la razia por la zona, y fue entonces cuando, adyacente a la planta de bombeo de Hidrocapital lograron avistar sujeto con similares características a las aportadas por el agredido.
Viéndose descubierto el peligroso sujeto, sin mediar palabras comenzó disparar en contra de los efectivos, por lo que estos debieron repeler la acción y el hombre cayó herido.
De inmediato lo trasladaron hasta el hospital de emergencias Naiguatá, donde fue atendido por los médicos de guardia, quienes le prestaron los primeros auxilios, indicando que a los pocos minutos de su ingreso este habría fallecido.
En el lugar de los hechos se colectó un revólver calibre 38, marca INA, sin modelo aparente, color negro.