Roraima M. Herrera.- A las 4:40 de la madrugada de este martes, efectivos de Polivargas lograron frustrar el secuestro de un taxista asociado a la cooperativa Supremo, ubicada en la avenida El Ejército, en Catia la Mar.
Conocieron lo que ocurría, gracias a que una ciudadana, al pasar por el punto de control dispuesto en la entrada al Círculo Militar de Mamo, alertó que existía una situación extraña en un vehículo Toyota Corolla gris, de placa AEC63R, por lo que estuvieron atentos.
Los delincuentes al aproximarse notaron que serían recibidos por los uniformados, y decidieron girar bruscamente, por lo que se inició una persecución que finalizó en la subida de Paraíso Azul, vía a Carayaca.
Douglas Jesús Corro Palma (22) y un adolescente de 16 años, quedaron neutralizados, y fue cuando escucharon la versión narrada por la víctima, quien señaló que fue abordado por los sujetos cuando iniciaba su jornada laboral, y bajo amenaza de muerte lo quitaron del volante.
Al realizar la revisión dentro del carro para buscar evidencias, encontraron que los delincuentes habían sometido al taxista con un facsímil. RMH/ar