Luisana Brito.- Para organizar y velar por el cumplimento de la ruta, el cobro establecido del pasaje, entre otros aspectos, el Frente Bolivariano de Disciplina de Transporte Público de Vargas, continúa en la calle con el proceso de fiscalización a los socios y avances de las líneas que prestan servicio dentro del municipio.
Representantes de la asociación explicaron que en los próximos días comenzarán a aplicar nuevas medidas, que fueron tomadas en consideración durante una reunión que se llevó a cabo el pasado martes con las autoridades de seguridad del estado y transportistas.
“Estamos dándole respuestas al colectivo para ofrecer un mejor servicio, al igual que buscamos la manera de concienciar a los choferes a respetar las normas establecidas”, ratificó Julio Altuve, vocero del Frente Bolivariano, quien destacó que las acciones a tomar serán develadas en los días venideros.
Del mismo modo, Wilmer Corro, refirió que “todos los días estamos desplegados en la parada del hospitalito y en la redoma de la Soublette, en Catia la Mar; y en Calle Los Baños, en Maiquetía, desde las 5:00 am hasta las 9:00 pm. El trabajo que se viene haciendo es en beneficio de los conductores y usuarios”./iv