Las hermanas Fransualy y Evany Blanco son un ejemplo para las jóvenes emprendedoras varguenses, ya que con tan solo 20 y 17 años, respectivamente, cuentan con dos emprendimientos que comenzaron en medio de una recesión económica mundial y una pandemia.
“Nuestro primer emprendimiento es Honeylove. Lo fundamos hace 4 meses, pues en todas la reuniones o cumpleaños de nuestra familia quedaban encantados con nuestros brownies. Poco a poco se hicieron muy conocidos y junto con ello surgió la idea de @12_honeylove”, dijo Fransualy.
El otro es Angel’s Beauty, que como pagina oficial tiene un mes a pesar de que llevan 4 años trabajando en el mundo del maquillaje. «He realizado múltiples cursos y trabajamos a domicilio por cuestiones de pandemia”.
En Honeylove ofrecen brownies, mini brownies, browniecookie, cupcakes, galletas y tortas. Cuentan con servicio de decoración, cajas de regalos, arreglos, desayunos y demás. Mientras que con Angel’s Beauty, brindan múltiples servicios como depilación de cejas, pigmentación, sombreado, aplicación de pestañas y lo que el cliente pida.
Las hermanas señalaron: «Somos jóvenes, pero consideramos que la edad es cuestión de números. Aprendimos desde temprana edad que existían dos tipos de personas: la que hace las cosas y la que pone pretextos para no hacerlas. Si tienes las ideas y el talento, desarróllalo. Es increíble lo que podemos llegar a lograr cuando dejamos de limitarnos. Nunca bajar la meta y buscar cada día más”.
Se les puede conseguir a través de @12_honeylove para los brownies y dulces, en @Angels_beauty25 para su cuenta de maquillaje y por los números 0424-2402791/0424-1550488.RM/jd