El receptor varguense de los Tigres de Aragua, Francisco Arcia, ha sabido aprovechar la confianza y las oportunidades que le han brindado Buddy Bailey y Carlos García en el conjunto felino, especialmente en esta etapa del play off.
El regional de 28 años de edad ha sido titular en la receptoría en todos los partidos frente a los Leones del Caracas, e incluso en el choque por el cupo de comodín, aportando su profundidad defensiva, aún cuando no ha resaltado su ofensiva.
“Agradezco la oportunidad que me han dado los Tigres, y cada vez que salto al terreno, trato de dar lo mejor de mí poniendo mi granito de arena para ayudar al equipo a ganar”, señaló el local, que llegó a Aragua el 13 de noviembre proveniente de Águilas del Zulia.
Arcia estuvo a punto de ser canjeado a los Tiburones de La Guaira, pero no se produjo el movimiento. Aspira un contrato en el béisbol de los Estados Unidos para el 2018.
“Tengo varias opciones para firmar y regresar a la pelota norteamericana”. Su última organización fue Los Marlins, con la que estuvo a nivel de triple A./GG/va