Dana Walden y Gary Newman, presidentes de Fox Television Group, indicaron durante su intervención ante la Asociación de Críticos de Televisión, en Pasadena (California, EE.UU.), que Prison break regresará por un número aún por determinar de capítulos, mientras que de «24» se ha ordenado un piloto como paso previo para una nueva temporada.
Prison break volverá a contar con Michael Scofield y Lincoln Burrows, los dos hermanos protagonistas, interpretados por Wentworth Miller y Dominic Purcell, respectivamente.
Al proyecto se suman también los productores originales de la serie: Paul T. Scheuring, Neal H. Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead. Scheuring se encargará, asimismo, del guión.
Aunque se desconoce, por ahora, cuántos episodios se rodarán, en casos similares, como The X-files -seis episodios- o la última temporada de 24 -12 capítulos-, se ha tratado de temporadas cortas.
En el caso de 24, si finalmente se rueda una nueva temporada, vendrá con grandes cambios. El principal será la ausencia del héroe protagonista, Jack Bauer (encarnado por Kiefer Sutherland), ya que la idea es empezar del cero con este nuevo formato.
Howard Gordon, Manny Coto y Even Katz serán los productores ejecutivos del piloto.
Fuentes de la revista The Hollywood Reporter aseguran que los productores desean apostar por un nuevo protagonista masculino joven y negro.
El proyecto giraría en torno a ese personaje, un militar condecorado que regresa a EE.UU. y trata de evitar un gran atentado terrorista en suelo estadounidense.