Los buses “Rojitos” del estado, así como los de Sitssa y Transuvar, serán revisados para ser incluidos en la lista de los que serán reparados, según anunció el presidente, Nicolás Maduro.
Lorena Correa.-
Giovanny Martínez, coordinador de Fontur informó que hará un diagnóstico para ser incluido entre los 1.223 autobuses que serán recuperados, luego del anuncio del primer mandatario.
“La semana pasada se formó a un personal en la especialización, para revisar los Yutong, seguimos trabajando para darle respuestas al pueblo”.
Afirmó que continúan con las mesa de flota y financiamiento junto a la de insumos, repuestos y autopartes. Ya tienen un plan de trabajo, y objetivos trazados, y metas.
“Se están realizando un cronograma para revisar los postulados a ser beneficiados a través del transporte público, escolar, taxistas y cisternas para la nueva entrega de carros por medio de la misión transporte. La inspección será el próximo mes”.
Aseguró que están fiscalizando las líneas de taxis para darle prioridad, y definir que tipo de insumos requiere el transporte público. “Se llegó al acuerdo que al finalizar los transportistas van a firmar el acta de cierre”. /LC /oa