Héctor Rodríguez.- Sustituir y sancionar a aquellos empleados que hayan protagonizado dichos abusos en contra de usuarios, fue el compromiso de la directiva regional de Fontur, tras escuchar las denuncias de cientos de estudiantes presuntamente víctimas del constante maltrato en las diferentes taquillas de venta del boleto preferencial estudiantil, así lo informó Xavier Moreno, director del ente.
Así como Fontur trabaja para mejorar, los usuarios deben entender que existen normativas, como el horario de cada centro de venta, estipulado desde las 8:00 am y hasta las 4:00 pm, “normalmente se realiza un corte en las filas a partir de las 3:30 pm, para respetar la jornada de trabajo de nuestros empleados”.
Por otra parte anunció la apertura de dos nuevos centros de venta, sin ofrecer detalles de su ubicación. “La intención es disminuir las colas y el tiempo de duración en ellas, en beneficio de los que deseen adquirir el boleto preferencial”.
Para finalizar recordó a los usuarios que deben consignar los documentos exigidos para la compra del ticket estudiantil, y acatar los días en que les corresponde realizar la adquisición del mismo./HR/mag