Para garantizar que se ofrezca un buen servicio, el Frente Disciplinario de Transporte de Vargas en conjunto con Imvitracv están llevando a cabo fiscalizaciones de cumplimento de ruta en la parada de Guaracarumbo y en la del Seguro, en La Guaira.
Carlos Aular, vicepresidente del Frente, informó que de manera interdiaria y en las horas pico están desplegados en las paradas para atender las denuncias de los pasajeros.
Destacó que están activos en la parada Caracas-La Guaira, a la altura del puente de El Trébol, para evitar cobro excesivo de pasaje y que los infractores son sancionados por Imvitracv y la policía municipal con 10 Unidades Tributarias.
“A la línea a la cual pertenecen se le envía un informe. De continuar las faltas se tomarían acciones legales en su contra”, indicó Aular.
Señaló que también están ofreciendo ayudas sociales a los avances y socios como recursos económicos para cubrir gastos de medicamentos y servicio funerarios para el titular, además de un combo de higiene. LC/jd