Este viernes el Ministerio Público determinó que Nazareth Marín (27) fue abusada sexualmente por las 3 personas que se encontraban con ella en Playa Los Ángeles, Naiguatá, el pasado 19 de marzo.
Hay que recordar que por este hecho se encuentran privadas de libertad un total de 5 personas, entre ellos el jefe de Homicidios del Cicpc La Guaira, Alexander Ventura, esto de acuerdo al expediente abierto en el Circuito Judicial Penal de Macuto.
Sin embargo el pasado 26 de mayo, la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia ordenó sacar dicho expediente de La Guaira y trasladarlo a Caracas para que sea conocido por otro juzgado.
Marín fue invitada a la playa por el detective del Cicpc Keisler Josué Pérez. Se trasladaron en un Toyota Corolla propiedad de Derwin Jesús Ruíz Mujica, donde también iba Miller Andreína Ochoa.
Cuando llegaron al sitio se encontraron con Kenny Robert Díaz Evies, Johan Copete, su esposa y dos hijos. “Empiezan a compartir, ingiriendo bebidas alcohólicas y también sustancias estupefacientes de las denominadas tusi”, reza el comunicado de la Fiscalía.
En horas de la noche Nazareth había desaparecido y sus compañeros decidieron marcharse de la playa a las 10:00 pm. Al día siguiente, la mamá de Nazareth llamó a su celular y le contestó el detective Keisler.
Ella le pidió que la llevara a la playa donde desapareció su hija y éste accede “continuando con su coartada, a los fines de mostrarse colaborador ante la madre de la víctima”, determinó la Fiscalía.