Sin pollo ni carne el Bicentenario
Para uno de los empleados que despacha el área de carnicería, el cual no quiso identificarse, la venta de pollo se realiza de lunes a viernes y por lo general les llega entre 10 a 11 am, “Son cinco mil kilos diarios que en menos de cuatro horas se agota. Se le entrega a cada persona tres pollos con un peso aproximado de ocho kilos”
Informó que desde hacer meses las neveras siguen dañadas, “Aunque las están reparando aún no garantizan el almacenamiento de pollo aunque todo se vende el mismo día”
Comentó que la carne no les llega desde diciembre y la harina pan que es la más solicitada no la están suministrando porque las guías de distribución son solo hasta la red de Mercal, “En los actuales momentos hay cuatro paletas de harina que representan aproximadamente seiscientos kilos, “La gente poco se la lleva porque no le gusta mucho”
Colas desde el amanecer
“No había carne, pollo, café ni azúcar. Siempre es lo mismo y en Catia La Mar no se consigue en esos locales de Pdval”dijo Mercedes Bravo.
Estuve ocho horas en la cola y no conseguí pollo, azúcar, café ni leche. «Se hace difícil la espera porque al final te vas sin los producto”, dijo Xiomara Tovar
Antonio Fabricio, comentó hay que sortear los productos en varios sitios o llegas con lo mínimo a tu casa
José Prada, renegó de la situación, “Un solo paquete de leche para tres muchachos. La madre les da un solo tetero diario y de las compotas eso es historia”