Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Festival de goles en la Liga de Campeones

Manchester City venció 5-3 a Mónaco y Atlético de Madrid 4-2 a Leverkusen en la ida de octavos

El City le dio vuelta a un partido que parecía perdido en Manchester ante el Mónaco y el Atlético de Madrid sacó una buena ventaja en Leverkusen ante el Bayer en la continuación de las eliminatorias directas de la Liga de Campeones.

Los ingleses vencieron 5-3 a los franceses a pesar de que a los 70 minutos perdía 2-3 en el que hasta ahora es el mejor partido de ida de los octavos de final de la Champions League hasta el momento.

Raheem Sterling adelantó al City a los 26 minutos, pero Radamel Falcao (32) y Kylian Mbappe (40) permitieron que el Mónaco se fuera al descanso con la ventaja en el marcador.

Apenas a los cinco minutos de iniciado el complemento, Falcao pudo liquidar al City, pero su remate de penal se fue sin fuerza y con poca colocación a las manos del portero Willy Caballero.

Los ingleses lograron el empate a los 58 minutos en pies de Sergio Agüero, quien remató fuerte y el disparo se le fue de las manos al portero Danijel Subasic.

Falcao volvió a aparecer al 61. El colombiano recibió un pase largo de Thomas Lemar, dejó en el camino a John Stones y definió con un globo ante la salida del argentino Caballero.

Pero a partir de los 71 minutos, el Manchester City se adueñó del partido. En ese momento, el argentino Agüero marcó de volea tras un tiro de esquina del español David Silva.

Seis minutos después, Stones puso el 4-3 en un tiro de esquina que desvió Yaya Touré. Leroy Sané le permitió al City viajar a Mónaco con dos goles de ventaja, tras una jugada colectiva al 82.

En el otro partido de este miércoles, el Atlético de Madrid venció 4-2 en su visita al Bayer Leverkusen.

Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann adelantaron a los colchoneros al 17 y al 25, respectivamente. Karim Bellarabi le dio esperanza a los alemanes al 48, pero diez minutos después Kevin Gameiro puso el 3-1 de penal.

Un autogol de Stefan Savic al 67 le permitió descontar al Leverkusen, antes de que Fernando Torres pusiera el definitivo 4-2 al 86.

Salir de la versión móvil