Ferreterías no han visto más cabillas ni cemento

Los productos más buscado en las ferreterías, como cabillas y cemento, han desaparecido y los que les llegan están muy costosos. Las personas solo se acercan a pedir precios y se van sin nada. Así lo señaló Nelson De Freitas, encargado de la ferretería Vencar 2010, en Catia la Mar.

“Tenemos más de seis meses, por la medida pequeña, que no recibimos ni cemento ni cabillas que era lo que más se llevaban. Las pinturas también se dejaron de vender. Los productos que más salen ahora son los bombillos, el pego y los clavos”.

Aseguró que las bombas de aguas, que durante un tiempo se convirtieron en un producto que salía a diario, ya no se venden más por sus elevados precios. “Se convirtió en algo que la gente necesitaba por la falta de agua, pero comenzó a subir  y aunque la gente lo necesite ya no lo compra”.

Detalló que en el local se pueden encontrar muchos productos, pero no se los llevan por los precios. “Nos surtimos aunque esté caro. No podemos dejar de vender porque lo que no se consigue en otro lugar, aquí lo tenemos”.DC/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí