En un ambiente cargado de alegría, el Colegio San Vicente de Paúl celebró este fin de semana su tradicional Feria Navideña, en el marco de la promoción de bachilleres número 63.
El evento se destacó por una variedad de actividades culturales y recreativas, en las que participaron activamente alumnos, egresados, padres y miembros de la comunidad en general.
El patio de secundaria se transformó en un escenario lleno de color y música, donde los estudiantes de preescolar y media general deleitaron a los asistentes con cantos de parranda y gaitas, tradicionales de la época decembrina.
Las melodías contagiosas y las letras festivas crearon un ambiente de unidad y celebración, reflejando la verdadera algría navideña.
Además de las presentaciones musicales, la feria contó con una serie de actividades deportivas, propias de los juegos intercolegiales, diseñadas para el disfrute de todas las edades. Dichos juegos estuvieron amenizados por el grupo de Samba de los alumnos egresados del plantel.
Los más pequeños gozaron y degustaron de la gastronomía local, con puestos que ofrecían deliciosos platos, perros calien. Se divirtieron en grande El San Vicente se vistió de Navidad tes, hamburguesas y dulces.
Profesores y personal directivo, dijeron que la promoción 63 de bachilleres trabajó arduamente para que este evento fuera un reflejo de su dedicación y compromiso, para fortalecer los lazos comunitarios. Realzaron también el esfuerzo de los estudiantes que están por culminar una etapa im- portante de sus vidas.
Con el corazón lleno de alegría y gratitud, y al son de Papaleco y la Parranda Secreta y Explosión Gaitera, la comunidad del San Vicente de Paúl, despidió una jornada inolvidable, marcada por el compañerismo, la tradición y el espíritu festivo, propio de la época decembrina. BR/jd