María Lourdes Arráez.- “Los concejales chavistas siguen las instrucciones del PSUV y aprueban acuerdos en apoyo a Maduro cuando deberían estar legislando en materias que beneficien al pueblo, como por ejemplo el transporte que es competencia municipal”, asegura el concejal Felipe Corro.
Señala que los ediles deberían velar por la seguridad de la gente que se monta en camiones para movilizarse, los que van guindados en la puerta de los autobuses, además de hacer propuestas para que el ejecutivo resuelva el tema de la falta de busetas.
Considera que es lamentable que la fracción de Gran Polo Patriótico celebre una sesión para aprobar acuerdos “en apoyo al presidente del hambre, de la miseria, de la falta de medicamentos y responsable de la diáspora más espantosa que ha sufrido el país”.
Indica que vivimos una crisis donde el pueblo no tiene respuestas del gobierno sobre como resolver los problemas, insistiendo en la guerra económica y culpando al imperio de todo, “pero no se han dado cuenta que se equivocaron con las políticas económicas del país, este es el único país donde con salario mínimo no se puede comprar medio cartón de huevo”. MLA