Federico Peña: Tenemos un municipio desasistido
La precaria situación que enfrentan los varguenses que deben movilizarse en transporte público, por la falta de un plan serio desde la Alcaldía para atender el problema, demuestra la incompetencia de los revolucionarios para gobernar, manifiesta Federico Peña, secretario de organización de Primero Justicia en Vargas.
“Montan a la gente en convoys como si estuviéramos en una guerra civil. En cuatro años no pudieron recuperar el cementerio de autobuses, y por su culpa la gente padece un verdadero calvario. No trabajan para atender las necesidades del colectivo”.
Indica que no es posible que los guaireños lleguen tarde a todos lados, y que los estudiantes pasen las de Caín para asistir a clases por las deficiencias en el transporte público, “para todo usan la excusa de la guerra económica, pero no asumen que no han implementado políticas para atender las necesidades del pueblo. Usan sus cargos para beneficio personal y no para solventar las carencias de los ciudadanos”.
Detalla que la Alcaldía no solo falla en gerenciar el transporte público, sino que también hay una pésima recolección de los desechos sólidos, no se le hace mantenimiento al alumbrado público, los cementerios son tierra de nadie y esperan a que se caigan las pasarelas para repararlas./MLA/va