Farmatodo sigue sin mercancía

Luego de los ajustes de precios de algunos productos de la cadena Farmatodo, los cazadores de ofertas dejaron los estantes vacíos.

Los champús Drene y Every Night se vendieron en 36 bolívares soberanos, mientras que el protector solar bajó de 530 soberanos, a 90; y la compota, que costaba 30 bolívares, pasó a costar 6.

Un empleado que pidió no ser identificado, indicó que tras 24 horas del ajuste ya no tenían mercancía, pero “estamos esperando más para el final de esta semana”.

Presos tres gerentes

Tres gerentes de Farmatodo, en Maturín, fueron detenidos la noche del lunes, denunció el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, José Antonio Mendoza.

El diputado llegó al local a realizar unas compras cuando observó el procedimiento que encabezó el alcalde, Wilfredo Ordaz (Psuv), en compañía de efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), quienes acusaron al gerente, la subgerente y la encargada de negocios de acaparar.

El legislador dijo que en el lugar no se estaba incurriendo en acaparamiento, porque pudo corroborar que en los depósitos de ese Farmatodo no había existencia, algo que le explicó el gerente al Alcalde, quien a pesar de ello los acusó y ordenó su arresto.

“Allí la mercancía ya se había vendido. No estaban acaparando, pero Wilfredo Ordaz en su afán de culpar a los negocios por la escasez que generaron las medidas económicas de Nicolás Maduro, arremetió contra tres trabajadores que no tienen la culpa de lo que está ocurriendo”, afirmó el parlamentario a Efecto Cocuyo./CH

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí