Farmaser ofrece Cashea a sus clientes
La Gerencia de Farmaser, ubicada al lado del Costa del Sol en Caribe, preocupada por el bienestar de sus clientes decidió incorporar en sus servicios la aplicación Cashea para que en cómodas cuotas pueden comprar sus medicinas u otros productos de primera necesidad.
Yhey Herrera, subgerente de la farmacia, manifestó que son muchos los pacientes que no puede adquirir los medicamentos en un solo pago. “No todo el mundo tiene la posibilidad de comprar una medicina”.
Pero, con la compra de cualquier artículo a partir de los 15 dólares se pueden llevar sus medicamentos. “Nosotros ofrecemos artículos de belleza, de higiene personal, cuidado corporal, skin care, maquillaje, alimentos, snack, bebidas y muchas cosas más”.
Resaltó que la farmacia además ofrece el servicio gratuito de medir la presión arterial y que están abiertos todos los días desde las 8:00 am hasta las 8:30 pm./LDS