Farmacia El Ejército ofrece productos de rehabilitación
Desde hace un mes la Farmacia El Ejército de Catia la Mar ofrece una amplia línea de equipos de rehabilitación a precios asequibles, además de los insumos médicos descartables, anunció la farmacéutica regente Teresa Kelle.
“Estamos manejando sillas de rueda, muletas de diferentes tamaños, bastones de una y cuatro puntas, sillas evacuadoras; collarines blandos y rígidos, sujetadores de pecho cuando las mujeres se operan de las mamas, correctores de postura, suspensores, fajas lumbares y abdominales, y costilleros”.
Dijo que la necesidad manifestada por sus clientes los han llevado a incluir otros tipos de productos médicos descartables.
Además, de la amplia gama de sutura que ofrecen y de todo tipo de sondas, entre ellas la de tres vías de látex, tienen incluso cera para huesos para moldear.
“Nos llegan con récipe pidiendo estos productos. Hemos tenido que incluir mallas para las operaciones de hernias, kit de obstetricia, mono de cirujano, parches hidrocoloide y de alginato de calcio; apósito para vías, electrobisturí, peras vaginales y retales; bolsa de combinación, pito, pato, tacón para yeso, kit de transfusión de sangre, electrodos, buretas, colchones antiescaras y gasa de 100 yardas”.
Cuentan con tensiómetros, glucómetros, nebulizador portátil para niños y adultos; ejercitadores respiratorios, hasta férulas de dedos, inmovilizadores, rodilleras, tobilleras y muñequeras.
Recordó que la farmacia adicionalmente ofrece los servicios de delivery, pick up, estacionamiento exclusivo para los clientes con seguridad y el Servicio por Tu Salud que consiste en la medición y control de la presión arterial solicitado por los médicos durante una semana.
“Nosotros les hacemos la apertura de la tarjeta con la medición. También tomamos la temperatura con el termómetro infrarrojo y la saturación del oxígeno en la sangre”.