En la avenida Cruz Verde, de Carayaca, fue reinaugurada la farmacia Farmabella V, la primera en esa populosa parroquia que cuenta con turno las 24 horas.
Su director Roswald Neazoa resaltó que Farmabella de Catia la Mar y Carayaca, se han consolidado como un pilar fundamental en la comunidad, ofreciendo no solo medicamentos y productos de salud, sino también su compromiso inquebrantable con el bienestar de sus habitantes.
“Esta farmacia ha demostrado que su propósito va más allá de la simple venta de productos farmacéuticos y ha sido reconocida por su atención al cliente y su enfoque en la salud integral”.
Destacó que se han implementado programas de sensibilización y jornadas médicas, en colaboración con especialistas locales, donde se abordan temas como la diabetes, la hipertensión y la importancia de la vacunación.
No es solo un lugar donde adquirir medicamentos, sino un centro de salud y educación que fomenta el bienestar y la calidad de vida de todos sus vecinos.
“Estos eventos han creado un espacio de confianza y cercanía entre el personal de la farmacia y la comunidad”.
El padre Ronald Cardona, párroco de San José de Carayaca, en la bendición de la farmacia dijo que “queremos unir nuestra alegría a la acción de gracia por los beneficios que recibimos de Dios”.
Manifestó que “nuestro sentimiento religioso nos mueve a reconocer la huella de su presencia en todos los acontecimientos de la vida. Por eso elevamos a ti Señor nuestro espíritu agradecido, porque hoy ofrecemos públicamente esta farmacia”.LDS/jd