Lorena Correa, Loreclaverdad@gmail.com.- Las 80 familias que conforman urbanismo Angel Peniel de los Corales, exigen la culminación de las obras que empezaron en el 2013 como prioridad urgente según gaceta oficial 40.260 de fecha del 27 del noviembre del mismo año, y que son parte del programa Viviendo Venezolano de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Así lo informa Dixon Torres vocero principal del consejo comunal Ángel Peniel, quien agrega que los cuatro módulos de viviendas que construyeron en el 2014, ya están presentando fallas graves estructurales.
“Pedimos la demolición de las estructuras y el levantamiento de información real que varios informes indican que es fundamental para que puedan continuar la ejecución. Se está esperando desde hace meses la decisión”.
Rafael Prieto, también vocero, manifiesta que les preocupa ver como la gerencia técnica, a cargo del ingeniero Jonathan Chacón, con el aval del director ministerial de Vargas, esta construyendo cuatro viviendas en una losa que no cuenta con garantía técnica de ejecución, por una parte, y por la otra realizaron cambios en el proyecto inicial sin consultar ni informar a la comunidad, y fueron rechazados por la mayoría de los vecinos.
“No permitiremos que el dinero aprobado para la ejecución del proyecto sea desviado. Pedimos la construcción del muro, limpieza y bote de escombros, saneamiento del terreno, y saber que sucederá con el espacio que fue modificado y con el resto de las familias que esperan la culminación de las 80 viviendas”. ah