Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Familiares de Nazareth piden justicia

Luis López

Pasada las 4:00 pm la madre y demás familiares de Nazareth Marín, asesinada en La Guaira, retornaron al sector San Rafael, segunda calle de Lídice, tras darle cristiana sepultura en el Cementerio General del Sur.

Lo primero que hizo la madre fue colocar en una mesa la foto de su amada hija, relató uno de los familiares.

Ziu Marín, de 20 años, una de sus 4 hermanas, se refirió a ella como una chica proactiva, colaboradora y iempre dispuesta a colaborar con todos.

Nazareth, obtuvo el título en Criminalística y destacó en su trabajo en la morgue de Bello Monte.

Ziu comentó que Nazareth le dijo a su mamá el pasado domingo que iría a la playa con unos amigos, pero que no quería hacerlo porque no estaba muy animada.

Al consultar a los vecinos sobre Nazareth, dijeron que siempre manifestó un espíritu alegre y siempre apoyando en cualquier requerimiento.

La joven fue velada en la Funeraria Valles hasta la tarde de este viernes y para las 7:00 pm de este viernes los familiares y vecinos comenzarán una vigilia por su eterno descanso y para exigir a las autoridades que se haga justicia.

“Quienes le arrancaron la vida a un joven humilde que con tanto sacrificio logró hacerse profesional. Los que dejaron a una niña de 12 años sin su madre, tienen que ser castigados con todo el peso de la ley”, dijo su hermana.

Fue violada y estrangulada

La joven trabajadora de la morgue de Bello Monte, Nazareth Marín, fue secuestrada aparentemente por dos funcionarios del Cicpc, amigos de ella, quienes llegaron acompañados de otros 3 compañeros de trabajo a su casa para llevarla a la playa.

Cabe destacar que Nazareth había estado compartiendo con sus amigos el día anterior, luego llegó a su casa en la madrugada del domingo, de donde salió a las 2:00 pm al litoral central con los 5 funcionarios.

Ya en Playa Los Angeles los funcionarios compartieron durante varias horas.

La joven madre de una niña 12 años presuntamente fue secuestrada y violada por sus acompañantes, después de todos los abusos, la ahorcaron y la lanzaron al mar, encontrándola el jueves./jd

Salir de la versión móvil