Una familia venezolana que reside en Argentina perdió todas sus pertenencias, luego que la madrugada de este lunes se incendiara la vivienda donde viven en Jorge de Kay 1160, sector Rafael Castillo, de La Matanza.
Carinner Viera, de 39 años de edad, narró a ES RE VIRAL, que en la madrugada, su esposa (29) se levantó por el fuerte olor a quemado que le llegó.
“Cuando ella se despertó estaba toda la habitación llena de humo. Los niños, de dos y cuatro años de edad, estaban en su cuarto y los buscamos rápidamente, los sacamos y ya. No dio tiempo de entrar ni a a buscar las llaves del auto”.
Dijo que llamó a los vecinos para pedir auxilio porque en cuestión de segundo el fuego salía por la ventana y en unos 10 minutos todo estaba prendido en candela”. Para el momento del incendio, la familia tenía prendido dos caloventores, debido a las bajas temperaturas.
Pero, “hay problemas generales en la casa con la cuestión de la luz, se calentaron los cables, a tal magnitud que se prendió en candela la térmica principal de la casa”, explicó Viera, quien tiene siete años en Argentina. Nos quedamos sin nada.
Nos había costado mucho tener lo que teníamos y es difícil empezar de cero”, expresó el hombre, quien trabaja con la aplicación de Uber. Por ahora se encuentran en casa de unos vecinos, pero esperan colaboración económica, de ropa, calzado y hasta alimentos.
Quienes puedan hacerlo se pueden dirigir a Jorge de Kay 1160 de La Matanza y para ayuda económica a la cuenta de BrukBank de Carinner Viera, alias: TOPO. VIENTO.CALA