Un hombre identificado como Daniel Tortoza, presuntamente mantiene acosada a su vecina Amileyka Carolina Torres Contreras, en el sector Santa Cruz parte alta, La Soublette, Catia la Mar.
La madre de Torres solía darle comida porque la familia de Tor- toza es de escasos recursos económicos, pero ahora, en los últimos días, al sujeto le ha dado por perseguir y acosar a Torres, hasta el punto de agredir a su pareja.
“En su cabeza el señor, quien supuestamente es esquizofrénico, piensa que él es algo mío, e incluso que mi hijo es de él.
Yo denuncié este hecho e hicimos un convenio con la madre de Tortoza, Carmen Rodríguez, donde ella se comprometía a tenerle su medicamento y ya después de las 6:00 de la tarde, lo iba a recoger ya que es un peligro él siga en la calle, pero ella no ha cumplido con ese trato”, explicó Torres.
Tortoza suele ir hasta la casa y mira por la ventana, y comienza a gritarle improperios. “El sábado 17 de junio, vino a las 2 de la mañana a las rejas de mi casa a decirnos cosas a mí y mi pareja.
Vivo con miedo y ni siquiera puedo salir de la casa con mi hijo cuando él está por la calle porque temo que nos haga daño”.
El llamado que hace es al secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, para que atienda la situación que mantiene angustiada y atemorizada a la familia de Amileyka Torres. AD