Producto de la activación de un canal de contraflujo sin la elemental señalización se produjo un choque de frente de dos vehículos en la autopista Caracas-La Guaira en horas de la mañana.
El aparatoso accidente se registró a las 7:30 am saliendo del Boquerón 1 sentido a la capital, que para ese momento funcionaba en ambos sentidos.
Un Aveo, color dorado, placas GCO94X que venía en dirección a La Guaira chocó de frente con una camioneta Chevrolet Grand Vitara, color verde, placas OA194Z que se dirigía a Caracas.
Los heridos que viajaban en el Aveo responden al nombre de Carmen Hernández (52), Gabriela Torres (27) y Carlos Torres (42), los cuales se encontraban gravemente heridos. La conductora del vehículo quedó aprisionada, por lo que tuvieron que forzar la carrocería para poder sacarla.
Otro lesionado fue Jesús Rodríguez, conductor de la camioneta. Todos los heridos fueron trasladados por bomberos de Caracas al hospital Pérez Carreño.
Se nos informó que desde tempranas horas se estaban realizando trabajos de mantenimiento en los túneles, por lo que para el momento del accidente solo había paso por uno de ellos. Sin embargo algunos conductores opinaron que no había ningún mantenimiento, sino una maniobra para dificultar el paso de los opositores que iban a la marcha en Caracas.
Cabe destacar que esta es la tercera vez en lo que va de semana que realizan este tipo de trabajos en la autopista, lo que ha generado fuerte congestión vehicular./LH/va