Una mujer identificada como Carolina Tedím Miranda (40) falleció luego de que un funcionario policial, la arrollara con su vehículo en el kilómetro 6 de El Junquito.
Carolina estaba compartiendo junto a varios conocidos a un costado de la carretera cuando apareció el funcionario en su carro, perdió el control del vehículo e impactó contra la mujer, pasándole por encima, declararon sus familiares.
La mujer quedó herida de gravedad y la trasladaron en una ambulancia hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde permaneció inconsciente y estado crítico hasta que falleció.
Sufrió fracturas en ambas piernas y traumatismo craneoencefálico severo. Aunque los médicos le prestaron toda la atención posible no logró sobrevivir.
El funcionario policial quedó detenido mientras investigan su responsabilidad. El caso está a cargo de la fiscalía 159 del Ministerio Público.
Carolina Tedím Miranda, quien trabajaba en la administración de una empresa ferretera en Caracas, deja en estado de orfandad a dos niñas de 6 y 9 años. Sus familiares piden justicia y que este caso no quede impune.